El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se congratuló por regresar a las calles junto con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para encabezar una marcha el 27 de noviembre, en defensa de su Reforma Electoral.
A través de sus redes sociales, Mario Delgado confirmó la asistencia de su partido a la movilización del domingo 27 de noviembre, como lo anunció este miércoles en su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador.
"El Presidente anunció que encabezará una marcha en defensa de la #ReformaElectoral este 27 de noviembre e hizo un llamado al pueblo de México a acompañar esta lucha", indicó Mario Delgado en su cuenta de Twitter.
Para el líder nacional de los morenistas es importante hacer esta marcha porque resulta hacer un llamado a las y los mexicanos a defender algo que forma parte de la transformación del país, lo cual es mejorar y eficientar el sistema electoral.
"Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar en el que empezó todo: en las calles y con el pueblo", abundó Delgado Carrillo.
En tanto, la diputada federal del distrito 5 de Sonora, Judith Tanori, aseguró que en las calles se verá “ese otro México profundo” que fue marginado durante años. “Como en los viejos tiempos, marcharemos del Ángel al Zócalo”.
Con información de Yosselín Pérez
fgr