Elecciones en Coahuila

Quien condicione voto a programas sociales comete un delito, advierte Manolo Jiménez

El precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila recordó que condicionar el voto a programas sociales es un delito; adelanta programa social integral que se sumará a los que ya entrega el Gobierno Federal

Manolo Jiménez, precandidato del PRI para la gubernatura de Coahuila. Foto: Twitter, @manolojim

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, recordó que la entrega de programas sociales es un derecho constitucional y, por lo tanto, quien condicione el voto a la permanencia de los mismos incurre en un delito.

Durante un recorrido hecho al municipio de Francisco I. Madero, el aspirante a gobernador compartió que presentará un programa social integral que se sumará a los que ya entrega el Gobierno Federal.

“Los programas sociales federales son un derecho de los ciudadanos. Son suyos y se deben respetar en todo momento. Nadie les puede condicionar ni quitar los apoyos, porque ya están aprobados por ley. Quien les diga que hay que votar por tal o cual partido para conservar los programas federales está cometiendo un delito"
Manolo Jiménez, precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila 

El proyecto que alista, adelantó, buscará dar prioridad a la gente que trabaja en el campo mediante programas que mejoren su calidad de vida.

“Los programas sociales son vitales para el desarrollo de la comunidad… deben recibir apoyos para que tengan mejores oportunidades", destacó.

cehr

Temas: