Kristy Rodríguez, de 25 años, aspirante a coronarse Miss Perú, ha sufrido una grave caída que la mantiene en estado de coma desde hace 15 días.
Asimismo la organización del certamen del país andino informó que Rodríguez, se encuentra en un estado de salud "muy delicado".
La joven peruana se encontraba en casa de un familiar cuando sufrió una caída por las escaleras que le ocasionó una fractura de cráneo, según informó su padre, Shander Rodríguez, al diario peruano "El Comercio". Además, un día antes se había sometido a una rinoplastia.
?
Una publicación compartida por Kristy Rodriguez (@kristyrodriguez93) el 17 de Jul de 2018 a las 3:31 PDT
"Probablemente se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse", afirmó su padre. Desde entonces, se encuentra ingresada en el Hospital Regional de Cajamarca, donde fue operada tras el accidente.
"Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia".
La organización ha hecho un llamado para que todas aquellas personas que lo deseen ayuden a financiar el elevado coste de las medicinas y tratamientos a los que tiene que hacer frente ahora la familia de la Miss durante su estancia en el centro médico.
ntb