Hospitalizado en marzo

Papa Francisco suspende actividades del viernes a causa de una fiebre

Papa Francisco suspendió su agenda de audiencias prevista para el viernes a causa de una fiebre, según confirmaron voceros del Vaticano, sin que dieran más detalles de su estado de salud

Papa Francisco, en fotografía de archivo.
Papa Francisco, en fotografía de archivo. Foto: Reuters

El papa Francisco suspendió su agenda de audiencias este viernes a causa de una fiebre, según confirmaron voceros del Vaticano a la prensa internacional.

De acuerdo con reportes de la agencia Reuters, Matteo Bruni, portavoz del Vaticano, informó que “debido a una fiebre, el papa Francisco no recibió [a nadie] en audiencia esta mañana”, sin que diera más detalles de la salud del pontífice.

Asimismo, los medios internacionales no recibieron la mañana de este viernes la agenda del papa Francisco, y sólo fueron informados de la suspensión de sus actividades.

TE RECOMENDAMOS:
Volodímir Zelenski (der.) estrecha la mano del Papa Francisco (izq.).

Según el diario CNN, anteriormente, el papa Francisco había sido visto en aparente buen estado de salud el jueves por la tarde en un evento transmitido en vivo desde el Vaticano para la red de educación Scholas Occurrentes.

De la misma forma, a finales de marzo, Francisco había pasado cinco días en un hospital de Roma a causa de una bronquitis, que posteriormente él mismo describió como “pulmonía aguda”, sin embargo, la recuperación fue pronta, de forma que le permitió continuar con su agenda de Semana Santa.

Voceros del Vaticano no han ofrecido más detalles sobre la salud del pontífice, ni sobre la actualización de su agenda.

Síguenos en Google News.

AM

Temas: