Nissan mantiene al cliente siempre al centro de sus estrategias y por esta razón, de la mano de Grupo Cobama, anuncia la apertura de la primera y única tienda boutique en México y América el nuevo Nissan City Hub, ubicado en el Centro Comercial Mitikah de la Ciudad de México.
Nissan City Hub llega derivado del interés de la marca por acercar al cliente de una forma distinta, en la que pueda conocer sus diferenciadores, historia, valor e innovaciones, a través de un revolucionario concepto de retail que busca mejorar la experiencia de compra, con digitalización, y simplificación de procesos, maximizando de esta manera la conveniencia con el cliente.
Cabe destacar que, a nivel global existen 14 City Hubs: seis en Japón, siete en China, uno en Filipinas y, este 2022, México se suma a la lista. El nuevo City Hub de Nissan en Mitikah se suma a las más de 100 tiendas a nivel nacional que ya cuentan con el nuevo diseño arquitectónico global para tiendas de la marca, las cuales cuentan con los más altos estándares y con un enfoque en el nuevo perfil del cliente Nissan, que busca confort, eficiencia y tecnología de punta.
“Ser pioneros en traer una nueva experiencia y exclusiva forma de compra a la región, es un hito más para Nissan Mexicana. A través de esta nueva imagen y concepto, que, junto a la poderosa estrategia de renovación de producto que hemos desarrollado durante los últimos tres años, son el complemento ideal para seguir en la preferencia del mercado mexicano”, expresó Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.
Agregó Román que, “El nuevo Nissan City Hub, estará totalmente dedicado a una experiencia exclusiva y envolvente. Además, gracias a las nuevas tecnologías y herramientas ofrece una continuidad sin fisuras de lo online a lo offline con el cliente”.
Nissan Mexicana, detonador de una experiencia de compra diferente
Con la finalidad de ir más allá, Nissan ha identificado una evolución natural del mercado y gracias a su visión enfocada en mejorar la vida de las personas, ha generado nuevas formas para acercarse al cliente.
Un claro ejemplo de ello es la estrategia CSA 2.0 (Customer Shopping Area 2.0), en la cual Nissan Mexicana busca que los clientes vivan la innovación de la marca desde su primer contacto, el cual al mismo tiempo hace del servicio una experiencia personalizada.
El pilar que sitúa a los consumidores en el centro de la visión de la armadora nipona sobre la movilidad del futuro, junto con la futura estrategia de distribución minorista de Nissan marca el camino para la expansión de una nueva y única visión comercial; aunado, al objetivo de Nissan de remodelar su Red de más de 230 Distribuidoras Autorizadas para 2024.
“Éste, es el mejor momento para formar parte de la familia Nissan. Reconocemos que el éxito de una marca no solo depende de un buen producto, sino de la experiencia integral que seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes en cualquiera de los puntos de contacto con ellos, desde una solicitud de información, proceso de venta, atención posventa o servicio al cliente, es algo que ya estamos haciendo y por ello, nos mantenemos en su preferencia”, concluyó Soto.
FBPT