El tiempo de únicamente 15 segundos para las historias de Instagram está llegando a su fin, y las notificaciones irán llegando “poco a poco” a todos los usuarios.
El consultor de redes sociales Matt Nava, publicó que el límite de tiempo ahora será de 60 segundos, algo que, aunque ya estaba en los llamados “Reels”, ahora será opción en las historias.
La actualización facilitará a las marcas la publicación de anuncios o publicidad y será una buena herramienta para que los influencers muestren un poco más de contenido. Estos últimos se las habían estado arreglando para cortar los videos.
Otras actualizaciones en Instagram que están en prueba
La red social también está probando una función, pero solo está disponible en países como India, informó Infobae, y se trata de agregar canciones a algunas publicaciones, como ya es posible en los “Reels” y las historias.
“Básicamente ahora puede agregar música a sus publicaciones de noticias, tal como lo hizo con sus Historias y Carretes. Esto se está probando con un pequeño % de nuestra comunidad y si eres parte de la prueba, ¡verás la función! ¡Espero que les guste la experiencia!”, dijo la jefa de alianzas de la red en India, desde su cuenta @ladyroxpop.
También se está esperando la llegada del cifrado de extremo a extremo para mensajería privada, aunque podría estar disponible hasta 2023.
AHM