Una pareja de abuelitos que se disfrazó de osos polares para poder ver abrazar a sus nietos en medio de la pandemia causó revuelo en redes sociales.
Se trata de Bárbara, de 71 años, y Clive Walshaw, de 73, de Bramley, en Leeds, West Yorkshire, quienes llegaron a abrazar a sus tres nietos a los que no habían visto desde el pasado 1 de marzo. Llegaron vestidos con unas enormes botargas de osos polares.
La pareja de abuelitos originalmente había planeado pasar la Navidad junto con sus nietos, pero a través de una llamada de Zoom.
Pero la abuela Bárbara se encontró con los osos polares inflables mientras hacía compras navideñas en línea y se dio cuenta de que había encontrado una manera de abrazar a sus amados nietos de manera segura, el 25 de diciembre.
La ingeniosa abuela dijo que eran las "mejores 15 libras esterlinas que había gastado en su vida", ya que le traía tanta alegría y un "puro espíritu navideño".
“Queríamos tener cuidado porque si nos poníamos mal, no seríamos solo nosotros los que estuviéramos mal, los chicos se sentirían responsables de ello, que no es lo que queríamos”, comentó la abuela.
En una escena conmovedora, la pareja de abuelitos se metió a la casa de sus nietos para sorprenderlos con los trajes de osos polares, y los abrazó mientras estaba protegida por el disfraz.