Hay historias de amor que jamás se llegan a consumar y ésta no logró materializarse debido a un trágico motivo: en redes se viralizó la historia de una mujer que despidió a su prometido usando el vestido de novia que jamás logró portaren su boda, pues su pareja murió una semana antes de que pudieran contraer nupcias.
El pasado viernes 6 de diciembre, Inés Jesús Sánchez, conocido como “El Bola”, murió tras ser atropellado por un camión de la línea en la localidad de Acuitlapilco, Tlaxcala. El joven falleció poco después del impacto, devastando así a su familia y a Brenda Esmeralda, quien en una semana se iba a convertir en su esposa.
La boda se iba a celebrar este sábado 14 de diciembre y, de acuerdo con testimonios de conocidos de la pareja, el día del trágico accidente estaban repartiendo las invitaciones para la ceremonia religiosa.
Hombre compra auto y lo estrella en agencia porque se enteró que no lo podía devolver | VIDEO
El funeral del joven se celebró este lunes 9 de diciembre y más de 500 personas asistieron a la misa de cuerpo presente. Durante la ceremonia, Brenda Esmeralda apareció luciendo el vestido con el cual ella y su amado se iban a dar el “sí” en su altar.
El cortejo fúnebre recorrió las calles de Acuitlapilco hasta el panteón de la comunidad, donde el joven fue sepultado. La emotiva despedida desató dolor entre los internautas, quienes están exigiendo justicia por la muerte del joven y que el chofer del camión que lo atropelló pague por sus crímenes.
Hasta ahora se desconoce si la línea Flecha Azul enfrentará algún juicio y si recurriá a la corrupción para lavarse las manos.