Las mexicanas Suzy Brookshire y Anissa Urtez fueron incluidas como parte del equipo ideal de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Urtez fue elegida como torpedera y Brookshire como jardinera derecha. El equipo lo seleccionó la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol y por el Comite Organizador de Tokio 2020.
La japonesa Yamato Fujita es la jugadora más valiosa del certamen, pues bateó para .389 con tres cuadrangulares y siete carreras impulsadas.
¿Quiénes completan el equipo?
Las estadounidenses Amanda Chidester, quien juega de tercera base, la zurda Monica Abbott, la segunda base Ali Aguilar y la jardinera central Haylie McCleney fueron nombradas como parte de la escuadra.
El equipo ideal de softbol de Tokio 2020 lo completan las japonesas Yukiko Ueno, pitcher, y la antesalista Yu Yamamoto; las canadienses Kaleigh Rafter, tercera base, y Jenn Salling, primera base; la jardinera italiana Laura Vigna.
Además, la inicialista japonesa Minori Naito fue nombrada como la mejor defensiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
aar