La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con el paradero de cuatro hombres con playeras del club de futbol América, quienes mataron a golpes a un hombre en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de septiembre luego del partido que disputó el América contra el equipo de Philadelphia Union en Estados Unidos; los rostros de los cuatro americanistas quedaron grabados gracias a un video de la cámara de seguridad del restaurante en donde ocurrieron las agresiones.
La víctima fue identificada como Isidro Cortez, residente de Nueva York, quien murió en el lugar a causa de los golpes. También resultaron lesionados el padre de la víctima, de 64 años, y un amigo de Cortez, de 28 años.
"El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México", informó el medio abc.
La víctima recibió varios puñetazos y patadas en la cabeza, además de recibir varios golpes con una tapa metálica.
Los cuatro agresores huyeron del lugar en dos vehículos y son buscados por el delito de homicidio.
RFH