a

Futbol Internacional

Crack mexicano, cerca de ser compañero de Lionel Messi en el Inter Miami

El Inter Miami, donde juega Lionel Messi, está buscando a un defensor y uno de los principales nombres que rondan es el de un crack mexicano

Lionel Messi durante un partido del Inter Miami en la campaña.Foto: Reuters
Por:

El Inter Miami de la MLS, equipo en donde juega el astro argentino Lionel Messi, está buscando a un defensor para cerrar su plantilla de cara al torneo de la MLS y uno de los principales nombres que rondan es el de un crack mexicano que ha llamado la atención por su buen nivel.

El cuadro que comanda Gerardo Martino tiene en mente a César Montes, zaguero central del Almería de España, para ser el nuevo refuerzo del club estadounidense, incluso el estratega de las Garzas habló sobre el jugador mexicano.

"Todo lo que tenga que decir sobre él es positivo, como futbolista y también en lo personal y profesional. A mí es un futbolista que me agrada mucho, pero no tengo nada más por decir. Una cosa es lo que piense yo de César y otra las posibilidades que nosotros tengamos", dijo el Tata.

César Montes no pudo continuar en la cancha en el México vs Venezuela de la Copa América 2024.Foto: Mexsport

Del mismo modo, el Tata Martino dijo que el Inter Miami se encuentra abierto a los futuros fichajes y que puede ser una buena pieza para el club, que por el momento se encuentra jugando la Leagues Cup.

"El libro de pases cierra en tres o cuatro días y nosotros siempre estamos abiertos. Pero la búsqueda del central está cubierta con la llegada de David. A partir de ahí lo que venga, si es un futbolista como César, bienvenido sea”, comentó. 

Messi es víctima de vandalismo en su casa

Este martes, activistas del colectivo medioambiental Futuro Vegetal llevaron a cabo una acción de protesta en la mansión de Lionel Messi en Ibiza, España.

Los integrantes del grupo vandalizaron la fachada de la propiedad con pintura roja y negra, como parte de una manifestación para denunciar la “responsabilidad de los ricos” en la crisis climática.

Según un comunicado del colectivo, la acción forma parte de su campaña de “desobediencia civil no violenta” destinada a criticar las políticas gubernamentales que, según ellos, agravan el problema del calentamiento global.

Los activistas colocaron una pancarta en la fachada de la mansión y decoraron el jardín con lemas en inglés como “ayuda al planeta”, “cómase a un rico” y “abolir a la Policía”.

aar