a

Fórmula 1

F1 | Checo Pérez comete insólito error que provoca imperdible reacción de Max Verstappen (VIDEO)

Checo Pérez y Max Verstappen tuvieron una divertida dinámica previo al Gran Premio de Países Bajos, donde el mexicano tuvo una pequeña confusión que impresionó a su compañero de equipo

Checo Pérez causa la reacción de sorpresa más genuina de Max VerstappenFoto: Red Bull Racing
Por:

Después del receso veraniego, la Fórmula 1 se prepara para reanudar actividades, por lo que los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez, tuvieron una actividad recreativa antes de concentrarse de lleno a sus entrenamientos, previo al Gran Premio de Países Bajos

En un clip publicado en las redes sociales del equipo, los conductores de los Toros Rojos protagonizaron un divertido momento mientras cocinaban hot cakes y respondían preguntas sobre diversos temas. 

Durante la dinámica, el mexicano cometió un curioso error al confundir los colores de la bandera de Países Bajos. ‘Mad Max’ le preguntó a su compañero sobre los colores este símbolo patrio, a lo que el tapatío respondió "Naranja", confundiendo los colores con los de la selección de futbol neerlandesa.

Max Verstappen sorprendido, corrigió a su compañero diciendo: "¡No! ¡No! En la bandera, mi bandera. Mi bandera de carreras, mi bandera". Checo Pérez rápidamente rectificó, diciendo "Ehhh… es rojo, rojo y azul", a lo que Verstappen añadió “y blanco”.

Lo que más llamó la atención fue la expresión de Verstappen, quien se quedó pasmado por esta confusión, ya que la bandera de Países Bajos se ondea constantemente al final de la mayoría de Grandes Premios, pues el neerlandés rara vez suelta el podio de la Máxima Categoría del Automovilismo. 

Max Verstappen recarga su energía comiendo tacos

Max Verstappen aprovechó el receso de verano de la Fórmula 1 para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. A través de su perfil de Instagram, el neerlandés compartió con sus seguidores una serie de fotografías que capturan algunos de los momentos más destacados de su tiempo libre.

Entre las imágenes, el tricampeón publicó una foto en la que se le ve preparando unos tacos. Aunque no reveló el lugar donde se encontraba, en la pared se alcanza a leer “La lucha es libre como el taco”. Además de esta foto gastronómica, el piloto incluyó dos imágenes más: una con su pareja, Kelly Piquet, y otra en la que aparece su perro en la playa.

A pesar de las expectativas, Red Bull no ha dominado la temporada como se esperaba, por lo que el piloto se prepara para retomar la competición con energía renovada.

Max Verstappen presume sus vacaciones comiendo tacosFoto: Max Verstappen / Instagram

Mmt