a

Jorge Sánchez logra su primer gol con el Ajax

El defensa mexicano abre el camino para el 7-1 de los de Ámsterdam sobre el Excelsior; Hirving Lozano también anota

Jorge Sánchez festeja su anotación contra el Excelsior, ayer, en el partido de la Jornada 10 de la Eredivisie.Especial
Por:

El defensor mexicano Jorge Sánchez anotó su primer gol en Europa en el partido entre su equipo, el Ajax, y el Excelsior Rotterdam en la Fecha 10 de la Eredivisie, abriendo con su tanto al minuto 15 el camino para el estrepitoso triunfo de 7-1 del equipo de Ámsterdam.

El exfutbolista del América se hizo presente en el marcador luego de un rebote al hacer contacto con la redonda para festejar así su primer gol desde su llegada al balompié europeo.

Antes de que culminara el primer tiempo, Steven Berghuis (26’) y Brian Brobbey (44’) ampliaron el marcador para los locales en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 del campeonato neerlandés.

Brobbey logró su segunda anotación del encuentro al minuto 59 y posteriormente llegaron las conquistas de Dusan Tadic (64’), Steven Bergwijn (75’) y Mohammed Kudus (81’) a favor del cuadro dirigido por Alfred Schreuder, pues por el Excelsior descontó Nikolas Agrafiotis al 90’.

Jorge Sánchez regresó esta semana a las canchas con los Hijos de los Dioses después de una ausencia de un mes a causa de una lesión en la rodilla. Volvió el miércoles pasado en la derrota de 4-2 ante el Napoli en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En lo que va de la campaña, el seleccionado nacional y originario de Torreón, Coahuila, registra un gol, una asistencia, una amonestación y 274 minutos, de los cuales 185 han sido en la Eredivisie y 89 en la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, Hirving Lozano sigue encendido con el Napoli, pues marcó a media semana en la Champions League, y ahora el mexicano anotó en la victoria de su equipo 3-2 ante el Bologna, para mantener el liderato de la Serie A.

El gol del Chucky (49’) significó la ventaja momentánea para el Napoli en el partido, siendo el 2-1 parcial. El mexicano siguió un rebote y con un potente disparo de derecha mandó a guardar el balón al fondo de la red.