Kylian Mbappé ha estado envuelto en polémicas por su actitud dentro del terreno de juego ante otras estrellas como Messi y Neymar, pero no es todo, pues ahora se dio a conocer los caprichos que el PSG habría cumplido para que el jugador de 23 años firmara su renovación.
El medio UOL Esporte reveló que el París Saint-Germain cumplió con la peticiones de Mbappé para que no fichara con el Real Madrid y siguiera con ellos hasta 2025.
Entre las demandas del delantero campeón del mundo estaban que varios de los jugadores argentinos salieran del equipo y que Neymar pasara a ser negociable.
Mbappé pidió DT francés para el PSG
Como resultado, Ángel Di María y Mauricio Pochettino dejaron el PSG, además, Mauro Icardi y Leandro Paredes no entran en planes con el club esta temporada y ya les buscan acomodo.
Derivado de los muchos argentinos que habían en el vestuario, el español era el idioma que más se hablaba y aunque Mbappé lo habla, el delantero pidió que el técnico que llegara fuera francés, pues quería que ese idioma prevaleciera en el equipo; terminó llegando Christophe Galtier.
aar