a

Fuerte

Actriz de 'Amar te duele' sufre devastador accidente vehicular ¿está grave?

Una actriz de “Amarte duele” sufrió un devastador accidente vehicular; este es su estado de salud

Actriz de 'Amar te duele' sufre devastador accidente vehicular ¿está grave?Especial
Por:

Los fans de la película “Amarte duele” están severamente preocupados por la vida de una de las actrices que participaron en el filme protagonizado por Martha Higareda, pues se dio a conocer que sufrió un devastador accidente vehicular y mostró los estragos que éste trajo en su salud.

Los hechos ocurrieron este domingo 17 de diciembre y seguramente te enteraste, pues se dio a conocer que una unidad del Metrobús chocó con un auto particular, hecho que provocó la muerte de un joven, un herido grave y varios lesionados.

Entre estos últimos se encuentra una actriz conocida por haber participado en la película “Amarte duele”, cinta considerada como un clásico del cine mexicano.

Se trata de la actriz Daniela Torres, quien en el clásico del nuevo cine mexicano dio vida a ni más ni menos que a “La China”.

A través de sus redes, Daniela Torres, quien recientemente participó en el reality show “Survivor México” contó que ella iba viajando en esa unidad del Metrobús, pues lo abordó para dirigirse del show de RBD en el Foro Sol a su domicilio, justo porque quiso evitar el tráfico que se hace en esa zona.

Ella venia sentada detrás del conductor y fue testigo del momento en el que el carro culpable se dirigía hacia el Metrobús a toda velocidad: “de repente, yo veía atrás del chofer, estamos en un semáforo y de repente nada más veo como viene un coche echo la madre sin ganas de frenar, yo dije: ‘no… sí va frenar’ se los juro que todavía pensé, y de repente no, o se va a frenar”, relató la actriz

Por fortuna, Daniela Torres sólo resultó lesionada, una suerte mucho mejor que el muerto que resultó de la imprudencia del conductor del carro. Ella no sufrió mayores golpes, sin embargo, en estos momentos porta un collarín para inmovilizar su cuello: “Y evidentemente, nos estampó y yo terminé con un collarín”.

La China toda accidentadaEspecial