a

Igual que Ellen DeGeneres

Acusan a Jimmy Fallon de maltratar a sus empleados y hacerlos llorar; así respondió el comediante

Los empleados de The Tonight Show acusaron a Jimmy Fallon de generar un ambiente tóxico; aseguran que se meten a llorar en horario laboral

Acusan a Jimmy Fallon de maltratar a sus empleadosFoto: Especial
Por:

El conductor y comediante Jimmy Fallon es acusado de maltrato laboral por parte de 16 empleados de su programa The Tonight Show, uno de los estelares de la televisión en Estados Unidos.

La revista Rolling Stone exhibió las acusaciones de los 16 empleados, quienes hablaron bajo anonimato y que señalaron que el comediante genera un ambiente laboral muy tóxico.

La publicación indicó que los empleados temen los arrebatos de ira de Fallon y su comportamiento errático, y sostienen que se han elevado quejas al respecto al departamento de recursos humanos pero nadie les ha hecho caso.

Jimmy FallonFoto: Especial

Asimismo, señalaron que en el trabajo se meten a cuartos para llorar cuando les toca lidiar con el carácter y los maltratos del conductor, les llaman “salas de llanto”.

La revista se ha puesto en contacto con 80 trabajadores del programa, presentes y pasados, y ninguno de ellos ha querido hablar en favor de Jimmy Fallon usando su nombre. La gran mayoría alaba su talento y sus dotes cómicas, pero ninguno quiere hablar de forma positiva de su experiencia trabajando con él.

Así reaccionó Jimmy Fallon a las acusaciones en su contra

Luego de las acusaciones contra el comediante, las revistas Deadline y Variety, el condcutor se reunió con sus empleados esta tarde para disculparse con ellos por su comportamiento.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Lo siento si te avergoncé a ti, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”, dijo Jimmy Fallon durante una reunión de Zoom con los empleados.

“Nunca me propuse crear este tipo de atmósfera en el show. Creo que a veces estoy trabajando con lo mejor de lo mejor, ustedes son los mejores”, le dijo Jimmy Fallon al personal según alguien en la llamada, de acuerdo con Deadline.