a

En el Beer Sstation de Madrid

Agreden al comediante Jaime Caravaca en pleno show por ‘chiste’ en redes sociales; ya ofreció disculpas

El cómico Jaime Caravaca fue agredido por un padre de familia que se sintió ofendido por un chiste que el comediante hizo sobre su hijo

Agreden al comediante Jaime Caravaca en pleno show por ‘chiste’ en redes sociales.Foto: Especial.
Por:

El cómico Jaime Caravaca fue agredido por un padre de familia que se sintió ofendido por un chiste que el comediante hizo sobre su hijo. El agresor fue identificado como Alberto Pugilato, quien pertenece a movimientos ultraderechistas y líder del grupo musical 'Pugilato',

Dicha agresión en el Beer Sstation se desencadenó después de un polémico comentario compartido en redes sociales. Caravaca realizaba un show en Madrid, España, cuando Pugilato subió al escenario y comenzó a agredir al comediante.

“¿Crees que mi hijo le iba a ***? ¿Con *** meses?”, “¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!”, se escucha gritar a Pugilato mientras el humorista no dice nada.

El episodio fue grabado por uno de los asistentes, por lo que el video comenzó a circular en redes sociales en donde se ve cómo el ultraderechista suelta al menos dos golpes en el intercambio de palabras.

El agresor de Jaime Caravaca presumió su actuación en el Beer Sstationde Madrid, asegurando que es un padre que defiende a sus hijos.

“Solo soy un padre que defiende a sus hijos. Siento paz”, ha comentado en una publicación en la red social X.

Jaime Caravaca ofrece disculpas

Posteriormente, el comediante decidió disculparse por los "comentarios sexualizantes" que realizó sobre un menor de edad. En las redes sociales reconoció que su comentario no fue nada apropiado.

“Lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”, escribió.

En este sentido, Alberto Pugilato respondió el mensaje de Caravaca asegurando que defiende “la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder”.

“No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo”, mencionó.

JVR