a

Fuerte

Asesinan al cantante Johnny Medina en el Metro ¿qué pasó?

Asesinaron al modelo actor Johnny Medina en una estación del Metro; esto fue lo que pasó

Asesinan al cantante Johnny Medina en el Metro ¿qué pasó?Especial
Por:

La escena artística esta devastada y de luto, pues se dio a conocer que el actor y modelo Johnny Medina fue brutalmente asesinado en una estación del Metro.

De acuerdo con los reportes del medio estadunidense NBC-4, los hechos ocurrieron el 21 de junio en la estación del Metro de West 175th Street, ubicada al norte de Manhattan, Nueva York.

Según la información, Johnny Medina, de 40 años, fue atacado con un arma blanca y apuñalado varias veces por un individuo que afortunadamente fue detenido.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Diego Figueroa-Hepner, un joven de 24 años, el cual, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia del actor, había desarrollado una obsesión peligrosa hacia el artista, incluso Medina había presentado hace poco una denuncia contra él por acoso.

Se dio a conocer que el joven era vecino de Medina y que vivía a pocas cuadras del lugar donde asesinó al actor.

De acuerdo con la policía y los familiares de Johnny Medina, el ataque ocurrió después de una discusión entre el famoso y Diego Figueroa-Hepner. "Esta persona se sintió atraída por Johnny... se comprometió con él y durante meses construyó esta obsesión con él", dijo Anthony Reyes, primo de Medina.

Aunque Diego Figueroa-Hepner fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma, las autoridades continúan investigando los detalles del caso.

¿Quién era Johnny Medina?

Johnny Medina era actor, cantante y modelo, y quera muy querido dentro de su comunidad. Nació en Nueva York y tenía raíces dominicanas. Su nombre artístico era J McFly.

La noticia de su muerte inundó sus rees sociales con comentarios de sus fans, quienes le dieron el último adiós de manera virtual, calificándolo en los mensajes como una persona llena de vida y pasión por sus proyectos. Además, esperan que se le haga la justicia que merece.