a

Que se estrene ya

Beetlejuice 2: Michael Keaton espanta y saca risas en el nuevo tráiler | VIDEO

Se estrenó el segundo tráiler de “Beetlejuice 2”; así sorprendió Michael Keaton regresando al papel del querido fantasma

Beetlejuice 2: Michael Keaton espanta y saca risas en el nuevo tráiler | VIDEOEspecial
Por:

Ya estamos más cerca de que se estrene en los cines “Beetlejuice 2”, la esperada secuela de la emblemática película de Tim Burton, que promete espantar y hacer reír a todos los fans de lo macabro, lo darks y de Jenna Ortega, y esto ya lo dejó claro el mismísimo Micheal Keaton, quien demostró que aún tiene el toque para interpretar al super fantasma en el nuevo tráiler de la cinta.

Warner Bros. Pictures liberó esta mañana el segundo tráiler oficial de la película “Beetlejuice 2” o “Beetlejuice, Beetlejuice”, en el cual Micheal Keaton da una provadita de lo maquiavélico y divertido que puede llegar a ser el fantasma, cuyo nombre en español significa el pana “jugo de bicho”.

En el nuevo tráiler de “Beetlejuice 2” se puede ver a Jenna Ortega, quien interpreta a Astrid, la hija de Lydia Deetz (la emblemática Winona Ryder), quien se muda al pueblo donde está la casa fantasmagórica de la cinta original.

Aunque Astrid es incrédula ante la idea de la existencia de fantasmas, algo hace que se mete en problemas con el mundo de los muertos, lo cual ayuda a su madre Lydia a pedirle ayuda al Beetlejuice, el bioexorcita de (des)confianza.

Michael Keaton deja ver en el video que él es el Beetlejuice, pues muestra las maneras grotescas que tiene para espantar a los vivos.

“Beetlejuice 2” también cuenta con las actuaciones de actores de primera como Willem Dafoe, quien da vida a Wolf Jackson, una especie de detective fantasmal.

La comunidad darketa, vampírica, esquelética y los amantes del terror gótico y del cine de Tim Burton tendrán que esperar hasta el próximo 6 de septiembre para ver la esperada secuela del fantasma más perturbador y chistoso del cine hollywoodense contemporáneo.

Los fans esperan a que las cadenas de cine del país tengan ganas de monetizar y venderles cosas de plástico a sobreprecio y saquen una palomera conmemorativa.