a

Turbio

Encuentran muerto a actor que se había reunido con mujeres que conoció en Tinder

El actor Alex Araya fue encontrado muerto en un departamento; las últimas personas que lo vieron con vida fueron dos mujeres que conoció en Tinder

Encuentran muerto a actor que se había reunido con mujeres que conoció en TinderEspecial
Por:

El gremio de la actuación colombiano está devastado y de luto, pues se informó la noticia de la muerte del actor Alex Araya, cuyas circunstancias de deceso son perturbadoras y se están investigando, pues se sospecha que fue ultimado por un par de mujeres que conoció en Tinder y con las cuales se reunió para tener un encuentro con ellas.

De acuerdo con los reportes de los medios chilenos, Alex Araya fue encontrado sin vida al interior del departamento que rentaba en Medellín, Colombia.

El actor, que tenía 42 años de edad, viajó a la ciudad colombiana para tomar unas vacaciones de 11 días de duración, pero se cree que perdió la vida durante la madrugada del pasado 7 de junio, probablemente durante un intento de atraco.

Según los reportes policiales compartido a los familiares del difunto, su muerte estaría relacionada con la presencia de dos mujeres a quienes conoció mediante Tinder.

La información que ha sido revelada señala que Alex Araya contactó a dos mujeres a través de Tinder, mismas que fueron las últimas personas que lo vieron con vida, informó su hermano Eduardo.

De acuerdo con el hermano del actor, las tarjetas de crédito del occiso fueron usadas minutos después de su asesinato para comprar desde gasolina hasta joyas y enviar dinero a distintos destinatarios.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las mujeres y si realmente ellas fueron las autoras de la muerte del actor, quien se reportó que fue encontrado desnudo y boca abajo por los elementos de la policía.

El hermano de Alex Araya señaló que consideran que el actor fue drogado con burundanga o una droga similar, lo que permitió a quien lo asaltó tener acceso a información personal para poder hacer uso de sus cuentas. Se desconocería si la intención de las mujeres habría sido quitarle la vida o si lo mataron accidentalmente al darle una dosis letal.