a

A punto de ser padre

Justin Bieber explota ante fanáticos que lo grababan y usuarios se preocupan por su salud mental | VIDEO

El momento fue captado en video e hizo que el público se cuestionara sobre la salud mental del cantante canadiese

Justin Briber preocupa a fans tras pelear con personas en un hotel.Foto: Instagram
Por:

Justin Bieber se encuentra a punto de convertirse en padre junto con su esposa Hailey Baldwin y parece ser que los sentimientos del cantante están a flor de piel, pues fue captado enfurecido con algunas personas que se lo encontraron en la calle.

Desde hace un par de días, circula el video en el que Justin Bieber se enfrenta con 'fanáticos'. Cabe destacar que las historias varían respecto al motivo de la molestia del cantante canadiense, por lo que es un tanto cierto lo que sucedió en realidad con el famoso. 

En la opinión de los fanáticos del cantante, esto se trató de un momento de estrés del artista, quien no estaría muy 

"Esto rompió mi corazón en pedazos", sentenció una cuenta de fanáticos del intérprete de "Baby", "Justin no está bien y no está feliz. Por alguien que será papá, tendría que estar contento y feliz. Es miserable", aseguró.

Justin Bieber 'pelea' con fans, ¿Qué le pasó?

Se viralizó un video en el que podemos ver a Justin Bieber con Hailey Baldwin, mientras él se muestra sumamente molesto con ellos y les grita si algo "les parece gracioso", ante lo que los fans se muestran burlones sobre la situación.

Por un lado, hay quienes aseguran que Bieber solo estaba defendiendo a su esposa Hailey Baldwin de los malos comentarios, pues la modelo ha sido atacada en más de una ocasión porque aseguran que estaba obsesionada con la relación del cantante con Selena Gómez.

Otros, destacan que en realidad lo que pasó fue que Justin enfureció porque estaban criticando su ropa interior, la cual era bastante visible por llevar unos pantalones muy bajos.

Indican que un grupo de ocho jóvenes siguieron al artista mientras le gritaban cosas para tratar de llamar su atención, lo cual desató la furia del artista, quien les pidió que se alejaran, pues él solo deseaba desayunar con su esposa.