a

¿Querían sugar?

Melenie Carmona confiesa que sus amigas le han 'tirado la onda' a su papá Arturo Carmona

Melenie Carmona confesó que sus amigas le han tirado la onda a su papá Arturo Carmona; “yo me entero de todo”, sentenció

Melenie Carmona confiesa que sus amigas le han 'tirado la onda' a su papá Arturo CarmonaEspecial
Por:

Melenie Carmona, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, tiene amiguitas muy lanzaditas y deseosas de un buen sugar daddy, pues la joven reveló que varías “camaradas” suyas de su edad le han tirado la onda a su maduro progenitor para intentar seducirlo.

Así lo afirmó Melenie Carmona durante su participación en el programa Pinky Promise, al cual fue invitada junto a otros nepo babies como Mía Rubín y el hijo de Eduardo Capetillo.

Durante la charla, le preguntaron a Melenie Carmona si alguna amiga se había enamorado de su papá. La hija de Alicia Villarreal dijo que sí ha pasado, pero no con chicas que sean cercanas a ella, pero sí conocidas.

Melenie Carmona agregó que sus amigas la molestaban enseñándole fotos de su papá en el gimnasio y diciéndole que estaba bien papucho, sabroso y bien semental por todos los músculos que habían enamorado a Alicia Villarreal.

No obstante, Melenie Carmona aclaró que sus verdaderas amigas solo la molestan al respecto, pero confesó que tiene conocidas que sí se han enamorado de su papá aunque prefirió no mencionar sus nombres.

"Mis amigas, amigas nunca lo hicieron en serio así de tirarle, pero tengo conocidas de mi edad que sí, regiomontanas, no voy a decir nombres pero yo me entero de todo", contó apenada.

Por su parte, Mía Rubín contó que ella también sus amigas y compañeras le han dicho que su papá Erik Rubpin es todo un papasote y que incluso le pusieron de apodo "Daddy Rubín".

"Mi papá llegaba todo tatuado y pues era el único papá que no venía trajeado y él con su camisa sin mangas. 'Tú y yo lo compartimos eso'", le dijo a Melenie.

Como era de esperarse, los fans de Melenie y Mía les dijeron que estaban de acuerdo con sus amigas, pues remarcaron que Arturo Carmona y Erik Rubín eran todos unos señorones muy atractivos y musculosamente suculentos.