Te contamos

Rescatan a Doña Lety: Aseguran que fue secuestrada por el hombre que la hizo viral

Las redes sociales acusan a Jaime Toral de haber mantenido varios años secuestrada a Doña Lety

Te contamos la historia de Doña Lety, ¿es verdad que el hombre que la viralizó la tenía secuestrada? Foto: Especial

Este lunes por la tarde se viralizaron las imágenes en la que podremos ver el supuesto rescate de Doña Lety por la Guardia Nacional. De acuerdo con diversos reportes, la mujer de 62 años habría sido secuestrada por el hombre que le habría vuelto viral en redes sociales.

Doña Lety es un personaje bastante conocido en redes sociales, principalmente en TikTok por quejarse de su situación económica. Ahora, se reveló que habría estado secuestrada, tras ser auxiliada por autoridades de Veracruz.

Reportan que después de escaparse, la mujer pidió ayuda a un vecino de la zona y llamaron a los servicios de emergencia, ante lo que la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Policía Estatal acudieron al rescate y se trasladó a la fiscalía regional zona norte donde la mujer se encuentra resguardada.

Doña Lety asegura que estaba secuestrada

El nombre real de la influencer es Leticia Gómez, quién en sus primeras declaraciones aseguró que la persona que la tenía retenida en contra de su voluntad es Jaime Toral, el hombre que le habría hecho viral en redes sociales.

La mujer explicó que toral la tenía amenazada y la obligó a permanecer en su hogar desde hace dos años. Cabe mencionar que Doña Lety tiene problemas de movilidad por enfermedades crónicas, pero logró escapar tras un descuido de Jaime.

Algunos aseguran que Lety ya había dado señales de lo que estaba sucediendo a través de los videos del influencer, aunque otros usuarios aseguran que todo se trata de un show y que solo están generando contenido.

¿Quién es Jaime Toral?

Jaime Toral es conocido en redes sociales por ayudar a personas de bajos recursos y así fue como habría conocido a Doña Lety al regalarle una despensa.

El famoso muestra su altruismo en su canal de YouTube donde cuenta con más de 815 mil suscriptores. Por su parte, doña Lety se viralizó por quejarse de su trabajo y de su situación económica, además de preferir una pizza antes que una despensa y confesar su vicio por la Coca Cola.

Temas: