a

Ok...

Steve-O, de 'Jackass', revela que se va a poner implantes de busto: 'es mi nivel de compromiso'

Steve-O, de “Jackass”, reveló que se va a poner implantes de seno; “la oportunidad para la comedia está absolutamente ahí”, dijo

Steve-O, de 'Jackass', revela que se va a poner implantes de busto: 'es mi nivel de compromiso'Especial
Por:

Steve-O, uno de los protagonistas principales de la serie de culto y humor extremo "Jackass", está dando nuevamente de qué hablar, pues todo apunta a que va a volver a hacer cosas como las que lo lanzaron a la fama hace décadas, pues reveló que se va a poner implantes de seno, pues así de grande es su compromiso con su estilo artístico.

Por si no te acuerdas cómo era “Jackass” era un programa en e que Steve-O y compañía hacían bromas muy pesadas y manejando un humor que tenía que ver con el físico de manera extrema, pues no les importaba lastimarse ni poner en riesgo su vida. Además de que también hacían cosas muy escatológicas y grotescas.

Ahora, en entrevista con el programa “X5 Podcast”, Steve-O, de 50 años, dijo que se le ocurrió la idea de operarse a los senos hace algunos años con la finalidad de hacer bromas con cámara escondida y sorprender a las personas al revelar su identidad.

“Se me ocurrió la idea hace unos años de operarme los senos y filmar un montón de bromas con cámara oculta realmente divertidas conmigo disfrazado, con varios disfraces, y luego revelar quién soy en realidad, y hacer acrobacias de resistencia divertidas y todo eso”, señaló.

“Me encantó esa idea porque creo que la comedia, la oportunidad para la comedia, está absolutamente ahí, y es como el Steve-O por excelencia: ese nivel de compromiso”, añadió Steve-O.

Steve-O aclaró que la operación no será permanente y que tendrá en su cuerpo los implantes como máximo durante dos meses. Y aunque no dio la fecha exacta de la cirugía, sí dio entender que ya está programada.

“La modificación corporal fue parte de mi vida, fue una línea en mi arte desde el principio. Y creo en este nivel de compromiso con esta parte”, concluyó Steve-O todo emocionado por estrenar sus implantes de silicón