a

El fin de una saga

'Venom 3: El Último Baile': ¿Quién es Knull, el dios simbionte y villano de la película?

Sony Pictures y Marvel lanzaron el tráiler final de “Venom: El Último Baile”; esto es todo lo que tienes que saber de Knull, el villano de la película

'Venom 3: El Último Baile': ¿Quién es Knull, el dios simbionte y villano de la película?Especial
Por:

Los fans del universo extendido de Spider-Man están completamente emocionados, pues Sony Pictures y Marvel lanzaron el tráiler final de “Venom: El Último Baile”, la tercera parte de la trilogía del antihéroe, donde el villano final será ni más ni menos que el mismísimo Knull, el dios de los simbiontes.

En el tráiler se puede ver cómo nuevas especies de simbiontes llegarán a la Tierra, amenazando así la vida en el planeta. Ante ello, Eddie Brocks (Tom Hardy) y Venom tendrán que actuar rápido para frenar la invasión de aliens que afirman no haber llegado a conquistar, sino que están huyendo de “algo” el maquiavélico Knull, rey y creador de los simbiontes.

¿Quién es Knull, de Venom 3?

En el universo Marvel, Knull es uno de los seres más poderosos y malignos, ya que es una deidad misteriosa de la oscuridad y la creadora de todos los simbiontes.

Knull tuvo su primera aparición en el cómic “Venom No. 3” de 2018; sin embargo, también es considerado un villano para Silver Surfer y Thor, y justamente se pensaba que iba a hacer una aparición en “Thor: Love & Thunder”, pues originalmente la espada de Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale) fue creada por Knull.

Aunque en los cómics Knull es ridículamente poderosos, hasta ahora se desconoce qué poderes va a tener en la película. Hasta ahora se desconoce de manera oficial qué actor le va a dar vida, pero los fans teorizan que se trataría de Norman Reedus, famosos por ser Daryl Dixon en “The walking dead” y Sam Porter Bridges, en “Death Stranding”.

“Venom: el último baile” será el final de la trilogía de Tom Hardy como Venom y se va a estrenar en los cines de México y el mundo el próximo 24 de octubre de 2024.