La circulación en la autopista Cuernavaca — Acapulco se encuentra temporalmente cerrada a causa de deslaves ocasionados en la costa sur del país a causa de la llegada del huracán John en Guerrero, por lo cual se urgió a tomar precauciones.
A través de redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, desde las 06:30 horas de este viernes 27 de septiembre, la circulación en la citada autopista se mantiene cerrada.
Particularmente, destacó que se cerró en ambos sentidos, desde la Plaza de cobro Palo Blanco hasta la Plaza de Cobro La Venta, es decir, alrededor de kilómetro 360, y no especificó hasta qué hora se mantendrá interrumpida la circulación.
La tarde del jueves 26 de septiembre Capufe también informó el cierre de la autopista en el mismo punto, por la misma causa.
El huracán John tocó tierra el 25 de septiembre como un fenómeno de categoría 3, lo cual dejó un impacto significativo en Guerrero.
De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, resultaron cinco personas muertas y daños en las regiones de Costa Chica, Centro, Costa Grande y Acapulco.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am