a

Tras larga búsqueda

Cuerpo de Felipe Castro, capitán del Acarey, localizado entre embarcaciones destruidas por Otis en Acapulco

El cuerpo de Felipe Castro quedó cerca del Club de Yates en Acapulco, abajo de una embarcación; lo encontraron  cuando se movió una lancha 

El cuerpo de Castro de La Paz quedó cerca del Club de Yates en Acapulco, abajo de una embarcaciónFoto: Especial
Por:

El cuerpo de Felipe Castro de La Paz, capitán del yate Acarey, fue localizado entre los restos de embarcaciones que fueron destruidas  el pasado 25 de octubre por el huracán de categoría 5, Otis.

La embarcación de recreo se fue a pique la madrugada de aquella fatídica fecha en el popular puerto de Acapulco, en Guerrero. Aún falta uno más de sus seis tripulantes, por ser localizado.

El cuerpo de Castro de La Paz quedó cerca del Club de Yates en Acapulco, abajo de una embarcación que fue encontrado por capitanes y otros.

"Se encontró cuando se movió una lancha, y su cuerpo estaba debajo. Falta el señor Federico Gómez Ortiz, sería el último de los seis tripulantes que estaban en el yate aquella noche", contó Andrea Castro hija del capitán.

Añadió que su padre fue encontrado desde pasado 28 de noviembre, y fue la fiscalía general del Estado quien realizó estudios genéticos para realizar la entrega digna.

"Con profundo dolor lamento informarles que la búsqueda llegó a su fin. Hoy nos confirman el deceso de mi padre", posteó en Facebook.

"Con el alma hecha pedazos, pero ya tendremos un lugar para él. Fueron 38 días que estuvimos buscando y no tuvimos éxito al encontrarte con bien", señaló en su red social.

El mensaje en reses sociales de Andrea Castro, hija del capital del AcareyFoto: Especial

Los cuerpos de la tripulación del Acarey que han sido localizados son los del Piloto naval José Andrés Soberano Mellado, Erick Ortega Clavel, Joel Cruz del Carmen, José Ramiro Castro García. José Federico Gómez Ortiz, sigue desaparecido. 

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo