a

No los dejaba dormir

Vecino ruidoso y ebrio ponía a Los Tigres del Norte a todo volumen; vecinos lo acusan y policías lo detienen

Un hombre fue detenido después de que sus vecinos lo acusaron con las autoridades por alterar el orden público; policías le pidieron que bajara el volumen de su escándalo pero no acató

No dejaba dormir: Un sujeto fue detenido por alterar el orden público en Escobedo, Nuevo LéonImagen ilustrativa: Creative Commons
Por:

Un hombre acusado de alterar el orden público, identificado como Edson "N", provocó la molestia de sus vecinos, quienes no dudaron en llamar a la policía para aplacarlo.

Fue la noche de ayer cuando autoridades se movilizaron hasta la colonia Lázaro Cárdenas, en Nuevo León, para ver lo que ocurría, tras constantes reportes anónimos por volumen alto. 

Al llegar al lugar, policías de Escobedo realizaron la detención de una persona la cual se encontraba en estado ebriedad, pues alteraba el orden público, molestando a los vecinos colindantes de su vivienda.

Primero, los oficiales dieron la indicación de bajar el volumen de la música, sin embargo, los habitantes del domicilio no hicieron caso. ello motivó la detención del señalado Edson “N”.

En redes sociales se compartió el clip donde se puede escuchar que el sujeto tenía "Contrabando y Traición", de los Tigres del Norte, a todo volumen. 

Según medios locales, los vecinos que lo reportaron argumentaban que  tenían que dormir, pues debían ir a laborar este martes.

"En Escobedo seguimos manteniéndonos fuertes, firmes y seguros en la decisión de cero tolerancia con los vecinos ruidosos y se tomarán las medidas necesarias ante estos casos", indicó en redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo.

Los 'vecinos ruidosos' pueden ser reportados ante el Centro Integral de Atención Ciudadana, que abre de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a las 13:00 horas, a través del número telefónico 818 384 59 01.

Síguenos también en Google News

Leo