a

Para visitar en el verano

Seúl y Japón, destinos que cautivan por su cultura

La cultura asiática ha cautivado al mundo por sus costumbres y tradiciones, además de que miles de jóvenes se sienten atraídos a la música de estrellas del K-Pop

Palacio Gyeongbokgung, en SeúlFoto: Especial
Por:

La cultura asiática ha cautivado al mundo por sus costumbres y tradiciones, además de que miles de jóvenes se sienten atraídos a la música de estrellas del K-Pop y a las historias k-dramas o doramas, por lo que Seúl, en Corea del Norte y Japón son algunos de los destinos con mayor interés para visitar en el verano.

Una parada obligada es visitar un templo budista como Sudeoksa, en Deoksungsan, o palacios como Gyeongbokgung, en Seúl, además de pasear con uno de los tradicionales hanboks.

Otra actividad es hacer un picnic nocturno en el Río Han, donde las luces de Banpo ofrecen todo un espectáculo, visitar la torre de Seúl, reconocida en K-dramas por ser el lugar de los candados; así como ir al paraíso de las compras, Myeong-dong.

El barrio de Gangnam es otro de los sitios a los que no puedes faltar en Corea, el cual cuenta con varias atracciones, como el templo Bongeunsa, la famosa librería de Starfield Coex y claro, la estatua inspirada en la canción “Gangnam Style”.

Mientras que en Japón, algunos de los atractivos son los templos como Kiyomizu-dera en Kyoto, conocido como el más bonito del país y es famoso por su plataforma construida sobre un alto acantilado.

Si eres amante del anime y el manga debes visitar el barrio de Akihabara, para comprar figuras de los personajes más emblemáticos o asistir a los famosos maid cafés de cosplay, en los que las camareras sorprenden con sus atuendos.

Otra de las actividades que debes realizar en Japón es asistir a un baño de Onsen o una ceremonia del té, las cuales se han viralizado en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, estos destinos turísticos son ideales si deseas conocer milenios de cultura y tradición de la mano con modernidad.