a

Los indicadores de TelevisaUnivisión

ROZONES

Rozones
Por:

Y nos cuentan que ésta fue una semana redonda para TelevisaUnivision y sus copresidentes en México, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia. Primero, porque el reporte del tercer trimestre acreditó el buen momento por el que la empresa atraviesa al incrementar sus ingresos totales —dado el crecimiento en ventas de publicidad en México y Estados Unidos­—. Ayer, nos cuentan, la empresa, considerada líder mundial en producción y difusión de contenidos en español, celebró el encuentro Upfront 2025 con sus principales clientes, en el que se expusieron los resultados de este año —encabezados por la segunda temporada de La Casa de los Famosos, El Maleficio, las transmisiones de la Copa América y los Olímpicos, entre otros­—, y se presentaron los proyectos de producción para estrenarse en 2025. Con eso, nos cuentan, TelevisaUnivision, con todas sus ventanas, incluyendo la plataforma de streaming ViX, ha dado el mensaje de que es una fuerte opción para hacer llegar mensajes publicitarios a la audiencia mexicana.