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Campaña resalta el deber con México

Nestlé genera “La Buena vida” desde hace 90 años

La firma suiza lanzó su plan corporativo con el que destaca tres pilares de importancia para la compañía; busca transmitir su compromiso con una vida plena y saludable

Nestlé ve a las mascotas como parte esencial de las familias.Foto: Especial
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Han pasado ya 94 años de la llegada a México de la compañía suiza Nestlé. Desde ese entonces se ha enfocado en generar una buena vida, compartiendo con los millones de familias mexicanas nutrición, salud y bienestar, lo que conceptualiza como “una buena vida”.

En este contexto, Nestlé lanzó su nueva campaña corporativa “ Con Nes-tlé, la buena vida se comparte”, a través de la cual busca destacar los tres pilares fundamentales que le han permitido a la compañía formar parte de México y de las familias por décadas: la nutrición, el impacto positivo en las comunidades y el cuidado del planeta.

“Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen, pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia”, comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.

El arraigo de Nestlé en el mercado mexicano es impresionante, ya que al menos 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.

“Marcas tan icónicas como Nescafé®️, Nido®️, La Lechera®️, Carnation®️, Abuelita®️ o Nesquik®️ conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, destacó la directiva.

En la campaña se han considerado las familias que se eligen, pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se considera a las mascotas, porque ellas también son parte de la familia

Ingrid Stowhas, Vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México

Las marcas de Nestlé han mantenido su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta nueva campaña es un recordatorio para los mexicanos de que “una buena vida” significa compartir en familia y por primera vez, las piezas creativas representan de forma animada su reconocido logotipo de un nido habitado por 2 mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre, haciendo referencia directa a que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, su lema

en inglés.

Con el lanzamiento de esta campaña a nivel nacional y en distintos puntos de contacto, Nestlé busca comunicar su propuesta de una “Buena Vida” para que todos sus consumidores y colaboradores sepan su compromiso y presencia en la nación por muchos años más, siempre con el conocimiento absoluto de la responsabilidad que conlleva formar parte de la alimentación sana de los mexicanos.

Nestlé tiene, además, inicitivas que enriquecen aún más sus objetivos por impulsar sus directrices sostenibles, como el “Innovation Day”, un foro que reúne a colaboradores, emprendedores y líderes de la industria alimentaria, con el objetivo de compartir ideas para contribuir, además, con el cuidado del medioambiente.