a

En encuentro CEO Dialogue

Sheinbaum reafirma que la reforma judicial fortalece el Estado de derecho e inversiones están seguras

Sheinbaum reafirma que la reforma judicial refuerza el Estado de derecho y asegura a empresarios que sus inversiones en México están protegidas

Claudia Sheinbaum en la Mañanera del Pueblo.Foto: Captura de pantalla
Por:

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que la reforma al Poder Judicial tiene como objetivo fortalecer el Estado de derecho en el país, y aseguró a empresarios de México y Estados Unidos que sus inversiones están seguras.

Así lo afirmó en el marco del encuentro CEO Dialogue, que se llevará a cabo este 15 de octubre con la participación de 240 empresarias y empresarios de ambos países.

En la Mañanera del Pueblo, Sheinbaum señaló la importancia de brindar certidumbre a quienes han invertido o están considerando invertir en México.

“Es importante resolver cualquier duda, que sepan que la reforma judicial al Poder judicial fortalece el Estado de derecho en México, que sus inversiones están seguras en nuestro país, que lo escuchen de nosotros, que conozcan que nos interesa que se venga a invertir bajo un plan de desarrollo”, enfatizó la mandataria.

Durante el evento, la Presidenta busca generar confianza y reafirmar el compromiso del gobierno mexicano con la estabilidad económica y el crecimiento a través de nuevas inversiones.

“Lo que queremos es que haya certidumbre, que haya confianza y creo que va a ser un esfuerzo muy importante para el inicio de este gobierno, además esperamos que se anuncien varias inversiones”, concluyó Sheinbaum.

El US-Mexico CEO Dialogue es un evento que reúne a líderes empresariales de México y Estados Unidos para discutir temas clave en materia de inversión y comercio.

Este año, la 14ª edición se llevará a cabo del 14 al 15 de octubre en la Ciudad de México, con la participación de aproximadamente 60 líderes del sector privado de ambos países, incluido el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Suzanne P. Clark.

am