a

Aprovechó que los dueños se fueron de viaje

Albañil destroza casa que remodeló en venganza por no recibir el pago acordado

El dueño de la casa se negó a pagarle los honorarios al albañil al considerar que no había terminado el trabajo en el tiempo pactado

Luego de que los dueños se negaran a pagarle, un albañil decidió destruir la casa que había remodelado para ellosFoto ilustrativa: Pixabay
Por:

Tras enterarse de que los dueños de la casa que había remodelado decidieron irse de vacaciones sin pagarle, el albañil encargado de la remodelación de la construcción, decidió destruir la vivienda en venganza por no haber recibido el pago por sus servicios

Antes de que la familia que habitaba la casa se fuera de viaje, Jay Kurji, dueño del inmueble de dos pisos discutió con el albañil, quien lo amenazó con destruir su propiedad si no le pagaba. No obstante, el propietario hizo caso omiso de la advertencia y se fue de vacaciones con su familia.

Al regresar de sus vacaciones familiares, los dueños de la casa se dieron cuenta de que el albañil había consumado su amenaza arrancando los techos de cada habitación del segundo piso y esparciendo los escombros por todo el jardín.

Con lo cual, no solo la familia de la casa que destruyó el albañil se vió afectada, pues los vecinos de a lado también declararon que sus viviendas presentaron afectaciones. Además había material deshecho en la calle, lo cual impedía la libre circulación en la zona. 

El dueño de la casa que destruyó el albañil decidió no pagarle debido a que "no cumplió con el plazo acordado"

“Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo”, relató Kurji a 'The Telegraph'.

El hecho se difundió el 8 de junio y tuvo lugar en Leicester, Inglaterra, donde según el reporte, los dueños de la casa llamaron a la policía tras enterarse de que el albañil destruyó la casa, sin embargo, éstos les dijeron que no podían hacer nada porque se trataba de una disputa y no de un caso penal.

Conviene decir que de acuerdo con el dueño de la casa que fue destruida por el albañil, éste decidió no pagarle sus honorarios al obrero al considerar que no había terminado el trabajo en el tiempo acordado. Aunque nunca imaginó las consecuencias que esto traería al patrimonio de él y de su familia.