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Pide a afectados presentar queja

¿Qué dice Profeco sobre los boletos para el concierto de Bad Bunny? Aquí te lo decimos

Profeco pidió a TicketMaster que explique qué provocó la situación de esta noche; en redes sociales se denunció falsificación de boletos para el evento

Profeco solicitó a TicketMaster que aclare la situación relacionada con boletos falsos para el concierto de esta noche de Bad Bunny en el AztecaFoto: Especial
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Ante lo ocurrido esta noche en el Estadio Azteca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que a reserva de que se presenten y atienda reclamos formales por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny, se solicitó a Ticketmaster un informe en el que explique qué provocó la situación, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación.

“Asimismo, hacemos un llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde; y en caso de que sean víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito”, indicó en una tarjeta informativa.

Profeco exige a Ticketmaster esclarecer polémica por boletos clonados del concierto de Bad BunnyImagen: Redes sociales

Por su parte, el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, confirmó que ya se solicitó un informe a la citada empresa sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

"Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722", reiteró Sheffield

¡Qué pasó con los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Azteca? 

Miles de personas se quedaron afuera del concierto de Bad Bunny, esta anoche en el Estadio Azteca, debido a supuestos boletos falsos o clonados.

Las denuncias por esta situación abundaron en redes sociales, en las cuales los seguidores del artista acusaron fraude.

Los afectados acusaron que personal de TiketMaster les cortaban sus boletos "para que no tuvieran evidencia” de haber comprado de forma legítima sus entradas 

En el lugar, el cuestionamiento fue unánime: "¿Quién se hace responsable del fraude?"