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“La marca está bien posicionada”, señala directivo

Vidanta, la historia de éxito basada en la excelencia y el respeto

Jose Alonso, director de Operaciones del grupo, afirma que cuenta con los mejores estándares; cada habitación y amenidad está pensada en el cliente, dice 

Cada uno de los rincones de Vidanta está en armonía con la naturaleza y el huésped.Foto: Especial
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A 45 años de su creación, Grupo Vidanta se encuentra en su mejor momento, gracias a la posición que ocupa en el gusto de sus visitantes, por la visión que tiene de cuidar siempre sus estándares de servicio.

En entrevista con La Razón, Jose Alonso, director de Operación de Grupo Vidanta, señaló que el éxito del Grupo se ha logrado al enfocar su estrategia en el cuidado y la calidad que le ofrece a los huéspedes y visitantes.

Sin embargo, menciona que esa calidad es el resultado del mismo cuidado que se les da a sus colaboradores, al cuidado del medio ambiente, al cuidado de las comunidades en las que han establecido sus resorts, a los proveedores con los que hacen alianzas.

“Realmente Grupo Vidanta se ha caracterizado por eso, porque donde llegamos a invertir y a desarrollar un hotel, un desarrollo, estamos cuidando el entorno natural, la proveeduría local, el entorno de los colaboradores, y a ellos tratarlos también como tratamos al cliente”, sostuvo.

Vidanta siempre ofrece lo mejor a sus visitantes; el servicio, el entorno y sus espectáculos.

Mencionó que esta visión integral la han logrado gracias a políticas de respeto determinadas desde siempre en el ADN de la empresa, pues asegura que si hay un empleado contento, tratará igual al huésped.

“Nuestra política se basa en el respeto, es la palabra que nos caracteriza y vamos a respetar tanto al cliente, como al colaborador, porque a su vez el colaborador va a tratar con respeto al cliente, si nosotros no respetamos a nuestro colaborador difícilmente va a respetar al cliente, porque es un espejo de lo que vive”.

Ése respeto, menciona, es y ha sido el principal diferenciador de Vidanta respecto a otros, pues asegura que, si buscan ver feliz al huésped, al pasajero que visita sus resorts o al visitante que llega a uno de sus parques o espectáculos, es necesario asegurarse de que en todo su entorno haya respeto.

Vidanta siempre ofrece lo mejor a sus visitantes; el servicio, el entorno y sus espectáculos.

De esta visión nació su icónico saludo “Con la mano en el corazón”, un gesto que busca demostrar con una reverencia las ganas que tiene cada colaborador de servir a los visitantes y que se logre transmitir.

Ante esta necesidad de seguir satisfaciendo a los visitantes, Vidanta ha traído a sus huéspedes los mejores espectáculos, de la mano de Cirque du Soleil y JOYÀ —el primer espectáculo de Cirque du Soleil fuera de EU y pionero en incluir una experiencia gastronómica—, pero además cuenta con su propio parque acuático, Jungala Aqua Experience, que combina lo divertido de una atracción de este tipo, con el lujo, comodidad y espectacularidad de un destino Vidanta.

A esto se suma su majestuosa amenidad SkyDream Parks Gondola, la cual se encuentra en Vidanta Nuevo Vallarta, una de las más asombrosas experiencias que ofrece el grupo. Se trata del primer teleférico en el mundo construido en un resort de playa.

Vidanta siempre ofrece lo mejor a sus visitantes; el servicio, el entorno y sus espectáculos.

Sin embargo, una de las estrellas del Grupo en este momento, es sin duda Vidanta Cruises, el concepto de Mega Yate, con la mejor experiencia de lujo, confort y aventura.

En suma, Vidanta opera siete campos de Golf, por lo cual se posicionó como sede de uno de los torneos más importantes del mundo, prueba de ello, fue el PGA Tour, —evento relevante de este deporte— que se llevó a cabo en Vidanta Nuevo Vallarta.

“El resultado del torneo fue muy bueno, el nombre de Vidanta se escuchó en absolutamente todas las esquinas del mundo como sede de uno de los torneos más importantes de Golf y nos ha posicionado muy bien”, destacó.