a

¡Revisa siempre antes de comprar algo!

Joven teme estar "maldita de por vida" luego de encontrar cenizas de mascota en una antigüedad que compró

Una joven británica, compartió en Twitter que encontró una sorpresa impactante, las cenizas de un animal muerto, dentro de una "baratija" que compró

El objeto comprado por la chica y las cenizas que encontró dentroTwitter
Por:

Una joven británica, que se hace llama "Gina Tonic" en Twitter, compartió en dicha red social que encontró una sorpresa impactante, las cenizas de un animal muerto, en una "baratija" que compró en una tienda benéfica.

Gina afirmó que compró el objeto en una tienda en Altrincham que estaba a tres horas de su residencia. Ella solo pasó por una visita rápida, el adorno le pareció algo lindo, sencillo e inocente hasta que lo abrió.

Cuando llegó a casa, descubrió que el frasco era en realidad una urna, y la idea de que pudiera estar encantada cruzó por su mente, aunque las cenizas que estaban dentro de una bolsa de plástico, eran pequeñas en cantidad, lo que indicaba que eran de un animal.

Gina compartió su preocupación en Twitter: "Dios mío, acabo de comprar esta pequeña baratija en una tienda de caridad porque me hizo reír, decía Goblin (también había uno que decía Merlin) y acabo de abrirla y hay malditas CENIZAS DENTRO, eso es, estoy maldito de por vida, ¿no es así?".

Sus seguidores, asombrados por su increíble y escalofriante hallazgo, no se sintieron muy cómodos, pero sugirieron algunas acciones que debería tomar a continuación, como regresar y comprar a "Merlin" para no tenerlos separados.

Un usuario dijo: "¡Oh, no, ese animal te perseguirá, como en "Cementerio de mascotas"! Tal vez debería devolverlo y explicar, podría haber sido donado por error, al menos saca el objeto maldito de tu casa".

Gina, que solo había estado en Altrincham de visita, no pudo regresar el objeto, por lo que decidió colocar a "Goblin" en su repisa y pedir a sus seguidores que le deseen una buena noche. 

Sin embargo, otro seguidor que quería reunir a las dos almas fue a la tienda de caridad para comprar a "Merlin" y envió un tweet a Gina preguntándole qué hacer a continuación.

La joven, que ya había expresado interés en volver a juntar las cenizas de "Goblin" con las de "Merlin", respondió diciendo: "Dios mío, tenemos que reunirlos".