Asistencia del Gran Remate de Libro incrementa 48%

5ed0beee0821b.jpeg
Foto: larazondemexico

En su primer año en el Monumento a la Revolución, la décimo tercera edición del Gran Remate rompió récord de visitantes al registrar un incremento de 48 por ciento, con respecto al año anterior, informaron esta noche organizadores del encuentro en el que 250 casas editoriales ofrecieron descuentos.

De acuerdo con los responsables de las editoriales, se detalló a través de un comunicado, esta nueva sede les permitió tener un evento más organizado y con mayor afluencia de gente.

“Hay mucho más público con una buena respuesta en ventas, también veo más coordinación y en términos de espacio antes (en el Auditorio Nacional) tenía la entrada en un costado y se nos complicaba la operación, pero ahora está mejor”, compartió Eduardo Morales Pérez, coordinador de ferias de la editorial Porrúa.

Alan Ortiz, de editorial Planeta, destacó que los lectores externaban su gusto por esta sede debido a su facilidad para llegar. “Hemos tenido buena aceptación por parte la gente, creo que es cuestión de trabajar la plaza para que las personas identifiquen mejor la oferta en este nuevo espacio”.

De esta manera, el Gran Remate se consolidó en su nueva sede como una excelente oferta vacacional durante verano, que atrajo a los habitantes de esta urbe y público foráneo, gracias a la oferta editorial a bajo costo, de sellos independientes y de las grandes casas editoriales, del 12 al 21 de julio, se indicó en el documento.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/cultura/escritores-viven-al-dia-por-carecer-de-seguridad-social/

Temas: