Alejandra Barrales, precandidata del PRD a la gubernatura de la Ciudad de México, dijo que hay igualdad de circunstancias en el proceso de selección de candidato o candidata para que se elija al abanderado del Sol Azteca rumbo a las elecciones de 2018.
“Yo estoy convencida que estamos en igualdad de circunstancias, hemos sido compañeros de bastantes años, somos buenos compañeros, estamos con el piso parejo”
Alejandra Barrales
precandidata del PRD a la gubernatura de la CDMX
Dijo que está en igualdad de circunstancias tanto con Salomón Chertorivski como con Armando Ahued, esto, aunque éstos últimos hayan trabajando en la administración del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Respecto al proceso que se está llevando dentro de este partido político, la expresidenta del PRD, dijo sentirse satisfecha porque ningún otro lo está haciendo, “y aparecieron candidatos de la noche a la mañana”.
“Somos el único partido que está llevando un proceso democrático a diferencia de los otros partidos nosotros llevaremos un proceso”
Afirmó que ella tiene un trabajo de 27 años que la respaldan, y que está haciendo todo lo posible para tener la confianza de la militancia perredista para que ella logre ser la abanderada.
Por último afirmó que ve posibilidades de que el PRD gané la elección para jefatura de gobierno, “porque la ciudad se asume libertaria, de izquierda”.
Finalmente dijo que hay una opción vieja, la cual es Morena, la cual “ya no resuelve los problemas al país, una sola persona que no resuelve los problemas al país o a la ciudad, todos juntos debemos buscar revertir los problemas del país y la ciudad”.
dlm