Es bien sabido que el SEAT León Cupra es uno de los hot hatch del momento. Es por eso que la firma española decidió que para 2018 era momento de incorporar una serie de innovaciones tecnológicas y de confort que lo harían posicionarse por encima de sus competidores.
Con esto tenemos que la posible última actualización de la tercera generación del León deja de lado su tradicional tablero análogo para incluir uno digital, en el que podrás localizar elementos funcionales y así nunca perder de vista el camino.
Otro de los elementos que cambiaron en el SEAT León Cupra es la inclusión del botón de encendido con llave presencial y el cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, que funciona de una manera inmejorable al momento de colocar tu smartphone sobre la base plastificada.
En lo que respecta a las condiciones en su interior, observamos la misma configuración que el modelo 2017, el cual tuvimos a prueba y fue parte de nuestro especial de fin de año.
Pero, ¿qué te parece si damos un breve repaso de los elementos interiores?
Conserva la combinación de materiales de piel y alcántara en color negro con costuras blancas para asientos y descansabrazos, así como la llamativa luz de cortesía en las puertas, la cual podrás cambiar de color en los ajustes de la pantalla.
El sistema de infoentretenimiento incluye pantalla táctil de ocho pulgadas que equipa la última actualización Full Link de la marca, con la cual podrás hacer uso de Apple CarPlay o Android Auto, en conjunto con un sistema de sonido SEAT Sound, de 10 altavoces. Posee aire acondicionado bizona y salidas de aire en la parte trasera, para otorgar mayor confort a nuestros acompañantes.
Además, el SEAT León Cupra incluye un tablero de instrumentos totalmente digital en el que también podrás tener al alcance toda la información relacionada al estado del vehículo.