El piloto alemán Mick Shumacher aseguró haberse sentido como en casa tras correr 56 vueltas en el Circuito Internacional de Baréin a bordo del Ferrari SF90, el Fórmula Uno de la escudería italiana para 2019.
“Las emociones fueron realmente agradables, ya me sentía como en casa; era hermoso hacer esas primeras vueltas y ver que todos trabajan conmigo y mi auto” declaró el actual piloto de Fórmula 2 con el equipo Prema, tras correr en el primer día de pruebas de Bahrein.
Another day, another team...@SchumacherMick was at the wheel of the @alfaromeoracing car today putting in 70 laps and finishing 6th fastest on day 2 of #F1Testing in Bahrain ?#F1 pic.twitter.com/NrTspP3ySl
— Formula 1 (@F1) 3 de abril de 2019
La última vez que un Shumacher había subido a un Ferrari fue el 22 de octubre de 2006 en el Circuito de Interalgos, cuando Michael, heptacampeón del mundo en Fórmula 1, disputo su última carrera con el “cavallino rampante”; ahora Mick, de 20 años e hijo del piloto más ganador en la historia de la categoría, probó un bólido italiano.
Mick fue el piloto más rápido de las pruebas, sólo detrás del holandés Max Verstappen, de Red Bull; por ello, el joven alemán subrayó que el auto tiene potencial pues es rápido en las curvas; asimismo, dijo que la sensación de estar en el monoplaza fue sorprendente porque se puede frenar muy tarde y no perder el control.
Asimismo, el teutón aseguró que durante los 56 giros tuvo bastante respeto por el carro, ya que si no lo mostraba, podía correr peligro y finalizó diciendo que espera volver, pues la lluvia no le permitió tener tantas vueltas como esperaba.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/real-madrid-valencia-laliga-santander-zinedine-zidane-goncalo-guedes-ezequiel-garay-karim-benzema-mestalla-merengues-espana-liga-futbol-uefa-toni-kroos-neto-gol/
EVG