La revolución del Corvette llega este año

5ed0cfc9814ba.jpeg
Foto: larazondemexico

El Chevrolet Corvette 2020 representa una revolución para el deportivo americano por excelencia, debido al motor central trasero. El chasis de aluminio tiene como columna vertebral el túnel de la transmisión, mismo que es extremadamente robusto, esto permitió aumentar la rigidez estructural, y al mismo tiempo mantener el característico techo desmontable.

La transmisión desarrollada en México por TREMEC, también representa un hito para el Chevrolet Corvette Stingray 2020, ahora es de doble clutch y con ocho cambios de velocidades relámpago.

Este nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 luce demasiado parecido a un Ferrari, y quizá con un vistazo muy superficial, esto pueda parecer así. Sin embargo, cuando analizamos los trazos con detenimiento, encontramos guiños y elementos visuales típicos de los Chevrolet Corvette.

El Dato: El vehículo es capaz de guardar  la ubicación en donde se eligió elevar la suspensión, para que la siguiente vez que circule por ahí, el vehículo se eleve.

Mantiene esa inspiración en la aeronáutica, con perfiles marcados y angulosos (los Ferrari tienden a optar por formas suaves y orgánicas), el perfil ahora es más delgado, pero sin dejar de lucirse muy atlético, una de sus principales señas.

El sistema de audio estándar es un Bose Premium de 10 bocinas, aunque también está disponible uno Bose Performance System de 14 bocinas que promete fidelidad y calidad del más alto nivel.

Las ventas en EU darán inicio a principios del año que viene y al parecer, no habrá que esperar demasiado para tenerlo en nuestro país. Para el mercado norteamericano, el precio inicial se ubicará por debajo de los 60 mil dólares, una ganga si consideramos que ahora es de motor central y su velocidad. Es capaz de hacer un 0 a 100 en 3 segundos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/autos/mercedes-benz-gls-es-toda-una-titan/

jmg

Temas: