Tarraco 2019, una SUV que cambia la vida

Foto: larazondemexico

SEAT Tarraco nos anticipa el look de los futuros modelos de la marca, destacando un frontal con una parrilla cromada en forma trapezoidal, faros más delgados con tecnología Full LED y luz diurna en forma triangular, así como faros de niebla redondos y líneas de carácter bien marcadas en el cofre. En la parte trasera, lo más vistoso es la zaga que se une por encima del logo del portón de la cajuela; mientras que en los laterales resalta el calzado de 19 pulgadas con configuración bitono.

Este vehículo está montado sobre la plataforma MQB A+ y es fabricado en la planta de Wolfsburg perteneciente a Grupo Volkswagen, lo que quiere decir que las unidades que se comercializan en México vienen directamente desde Alemania.

Para el tren motriz se eligió al viejo conocido, pero muy efectivo, 1.4 litros de 4 cilindros, que genera 150 caballos de fuerza y 184 Lb-pie de torque; la tracción viene de las ruedas delanteras y la transmisión está a cargo de una automática de doble clutch de seis cambios (DSG).

Te puede interesar: El Audi A1 2020 llega a México a final de año

El sprint de 0 a 100 km/h lo realiza en 9.4 segundos, mientras ofrece una velocidad máxima de 200 km/h.

Además de esto cuenta con cuatro modos de manejo: modo Eco, para un óptimo rendimiento de combustible; Normal, para el uso diario, Sport, para exprimirle todo el jugo al motor y ofrecer el mejor desempeño dinámico del vehículo; y modo Individual, que podrás configurar de acuerdo a tus preferencias.

El interior es muy armónico y cada elemento se encuentra situado de la forma adecuada para hacer uso de las amenidades. El tablero es digital y equipa una pantalla de 10.25 pulgadas (26 cm); mientras que el sistema de info-entretenimiento ve un crecimiento, incluyendo una pantalla flotante de 8 pulgadas.

Temas: