Lincoln Corsair 2020, poder y lujo en envase pequeño

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Foto: larazondemexico

En este SUV compacto los plásticos que encontramos en la consola central, puertas y panel frontal son suaves al tacto, la piel localizada en el revestimiento de asientos y volante es genuina y para terminar de adornar el habitáculo tenemos un inserto en madera que recorre toda la parte horizontal del tablero.

El volante y asientos cuentan con sistema de calefacción, pero también se podrá hacer uso del enfriamiento para las butacas de la primera fila si es que el clima así lo requiere. Los traseros se podrán manipular para ofrecer 15 centímetros más de espacio en la parte de atrás.

El sistema de infoentretenimiento corresponde a uno de 8” Revel by Harman Kardon que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El cuadro de instrumentos es digital y equipa una pantalla de 6.5”. La palanca de cambios se suple por una serie de botonería a la que la marca nombró Piano Key Shifter, para realizar la modificación de las velocidades, elemento que comparte con el resto de la gama.

Otra cosa a destacar es que la Corsair 2020 dispone de la tecnología Phone As A Key, que permite realizar una serie de tareas, como lo es abrir o cerrar las puertas o encender el motor sin necesidad de utilizar una llave inteligente, pues todo será a través de la aplicación Lincoln Way, disponible para sistema operativo Android o Apple.

El Dato: Dispone de cinco modos de manejo: moderado, normal, emoción, resbaladizo y condiciones extremas.

Llega en dos versiones, que se diferencian por el tamaño del motor, la primera es un 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de generar 250 caballos de fuerza y 275 Lb-pie de torque; por otra parte, si requieres de más poder también cuenta con un motor 2.3 litros que aumenta su potencia a 280 caballos y un torque de 310 Lb-pie; estos motores están asociados a una caja automática (SelectShift) de ocho velocidades, que envían todo el poder al eje delantero para el motor 2.0 litros y con tracción en las cuatro ruedas para el 2.3 litros. Además, ambas cuentan con paletas de cambio tras el volante para su accionar de forma manual.

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