Lejos de los disruptivos diseños que han presentado los fabricantes chinos en los últimos años, JAC Sei4 nos muestra una cara agradable con líneas de carácter que acentúan el cofre y los costados.
En la parte frontal muestra una firma lumínic, así como luces de conducción diurna y faros de niebla con tecnología LED para la versión tope, así como faros de halógeno para la variante de entrada.
Asimismo, hace uso de la cantidad adecuada de cromo para detalles localizados en la parrilla, manijas, espejos (que además son calefactables), barras del techo y el contorno inferior de los vidrios.
La versión Connect es la única que ofrece carrocería bitono, además de un calzado de aluminio de 17 pulgadas adornado por calipers en color rojo.
La parte trasera mantiene líneas de carácter definidas, calaveras LED, faros de niebla, además de una pequeña dosis de elementos cromados.
El Sei4 hace uso de un motor 1.5 litros sobrealimentado de 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque, acoplado a una caja automática (CVT). Por otro lado, si eres del tipo de usuario con mentalidad ECO, que se encuentra en la búsqueda de un propulsor más amigable con el medio ambiente, JAC también dispone de una gama totalmente eléctrica para éste y otros modelos de la marca.
El hecho de contar con un motor turbocargado podría sonar a sinónimo de deportividad, pero la realidad es que no debes emocionarte mucho pues éste hace uso de una transmisión CVT que, como todos sabemos, suelen limitar un poco la respuesta del motor. Dicho de otra manera, aunque las aceleraciones no son de un auto deportivo, pero hay potencia suficiente bajo cualquier circunstancia y se nota un enfoque más hacia entregar buenos consumos.
La puesta a punto, sin duda, se orienta al confort y a esos trayectos largos después de un día de trabajo exhaustivo, pero al mismo tiempo, planta bien en curvas y las toma con cierta facilidad, aunque con algunas vibraciones en el mando. La dirección es suave, al igual que la suspensión.
- El dato: Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas. Asiento del piloto con ajuste eléctrico de profundidad.