La firma japonesa confirmó la llegada a México de la versión Signature del Mazda 2, la variante más potente de este pequeño vehículo urbano, que estará disponible para sus carrocerías sedán y hatchback.
Este Mazda 2 Signature es impulsado por un motor de cuatro cilindros 2.0L aspirado natural, que genera 141 caballos de fuerza y 137 libras-pie de torque, unido a una transmisión automática de seis velocidades (con modo manual), que impulsa al eje delantero.
Mazda reporta un consumo promedio de gasolina de 19.1 km/litro para la variante sedán y 18.8 km/litro para el hatchback.
En cuanto al equipamiento encontramos elementos como Mazda Connect, una suite de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, control central de mando, entrada USB, pantalla a color de 7 pulgadas, Bluetooth y un sistema de audio con 6 bocinas.
Además de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema antirrobo con inmovilizador, sistema de monitoreo de cambio de carril y sistema de asistencia de frenado inteligente, por mencionar algunos.
Este Mazda 2 Signature se posiciona como el tope de gama de este modelo, con un precio de $384,900, para cualquiera de las dos carrocerías.