En México, aproximadamente una de cada tres personas es soltera. A medida que cambia la demografía en el país, cada vez más personas celebran el Día del Soltero el 13 de febrero, como una reafirmación a su independencia.
Con un amplio portafolio que atiende a los distintos perfiles de sus clientes, Nissan Mexicana celebra a aquellos que hacen de la emoción, la aventura y la libertad un estilo de vida, a través de tres vehículos icónicos: Nissan Z, Nissan Kicks y Nissan March.
Cada uno de ellos posee características únicas que han conquistado a los conductores que disfrutan de su autonomía y flexibilidad en su vida diaria. Ya sea un sedán compacto ideal para trayectos citadinos, un crossover dinámico con todo el espacio para escapadas con amigos, o un emocionante deportivo que se adapta a las necesidades del día a día, estos modelos hacen de cada trayecto una experiencia de manejo única.
“Algo que nos mueve en Nissan es crear productos que vayan más allá de ser un medio de transporte: diseñamos productos que conectan con nuestros clientes porque buscamos crear experiencias. Ya sean familias, parejas o personas solteras, Nissan tiene la alternativa perfecta”, afirmó Humberto Gómez, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
Nissan Z: potencia, estilo y diseño apasionante
El samurái absoluto es el modelo predilecto de las personas que aman conducir. Este biplaza ofrece una potente y emocionante aceleración gracias a su motor V6 biturbo de 3.0 litros, 400 caballos de fuerza y un torque de 350 libras-pie.
Con estas características, aunado a su imponente desempeño y la conducción emocionante que genera su tecnología Launch Control, que brinda un arranque con máxima tracción al tiempo que evita el deslizamiento de las llantas; así como su transmisión — manual de seis velocidades con sistema SynchroRev Match control, o automática de nueve cambios con modo de manejo sport — Nissan Z es el aliado perfecto para conquistar nuevos horizontes.
Por ello, ir acompañado no es una condicionante para disfrutar el momento: un camino interesante, una buena selección de música, y la potencia de Nissan Z son más que suficientes para una experiencia de conducción inigualable.
Nissan Kicks: manejo electrizante que despierta los sentidos
Con más de 125 mil unidades comercializadas en el país desde su lanzamiento en 2016, Nissan Kicks se ha consolidado como uno de los vehículos predilectos de los mexicanos que buscan un crossover compacto, de manejo divertido y amplio espacio interior.
Versatilidad es una de las principales características de este modelo: ya sea que el conductor viaje solo o acompañado, Nissan Kicks está diseñado para que todos los tripulantes disfruten del camino.
En sus trayectos diarios, podrá disfrutar de un excelente desempeño y rendimiento, resultado de su motor de cuatro cilindros, 1.6 litros y 118 caballos de fuerza. Si viaja con amigos o familia, su cajuela de 674 L con asientos arriba y 912.8L con asientos abatidos es ideal para cargar con todo: desde los artículos para la fiesta, hasta los juguetes favoritos de los sobrinos.
Aunado a ello, su recorrido será muy seguro, ya que cuenta con múltiples tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), la visión de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, integrados e impulsados en sociedad.
Al interior de Nissan Kicks, el camino se hace más disfrutable gracias a la calidad de audio que brindan su sistema de sonido BOSE de ocho altavoces, incluyendo el sistema personal BOSE en la cabecera, y a su una pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas, atributos que convierten cada viaje en algo extraordinario.
Además, en su versión e-POWER – la exclusiva tecnología de propulsión 100% eléctrica que no depende de infraestructura de carga – Nissan Kicks ofrece una conducción potente, silenciosa y divertida.
Nissan March: eficiencia y rendimiento para darlo todo
Si el propietario busca un modelo seguro, práctico, y con un gran desempeño para trasladarse sólo, una de sus mejores opciones es Nissan March. En este modelo, la marca nipona ha logrado perfeccionar el equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y equipamiento, por lo cual también se ha convertido en uno de los predilectos para las personas que buscan su primer vehículo.
Nissan March destaca por ser uno de los más completos en materia de equipamiento y seguridad de su segmento, al integrar, en todas sus versiones, sistemas como el Control Dinámico Vehicular (VDC) – que permite mantener la trayectoria del vehículo frente a curvas pronunciadas o superficies resbalosas – y el Control de Tracción (TCS), que regula el giro de las ruedas para una mejor respuesta en diversos tipos de caminos.
Además, desde su versión de entrada cuenta con seis bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), elementos diferenciadores que lo hacen un aliado confiable y seguro para todos los pasajeros.
Otro elemento distintivo de Nissan March es su rendimiento de hasta 16.1 km/L en ciudad, de hasta los 21.1 km/L en carretera, y combinado de hasta 18.0 km/L, para una conducción sin límites, y sin comprometer la economía del combustible.
Cabe destacar que Nissan March puede ser adquirido a través de atractivos planes de financiamiento; entre ellos, “Plan Carrera, Tu Crédito Nissan”, un financiamiento pensado para jóvenes universitarios que no requiere de historial crediticio ni comprobantes de ingresos, y que, además, ofrece un seguro y la oportunidad de comenzar a crear historial crediticio.
Por todas estas razones, y siempre con el cliente al centro de todas sus estrategias, Nissan Mexicana tiene en su portafolio el vehículo perfecto para cada estilo de vida.