El SEAT Ibiza está celebrando su aniversario 40, cuatro décadas en las que se ha convertido en el icono de la firma española, siendo durante mucho tiempo su modelo más vendido en el mundo, es por ello que se lanzó una edición especial.
Este Ibiza 40 Aniversario acaba de aterrizar en México en una edición limitada a 400 unidades, sólo 120 de ellas pintadas en Gris Grafeno, presumiendo el emblema “Anniversary – Limited edition” en el poste B y en el tablero.
Este hatchback es impulsado por un motor de cuatro cilindros 1.6L que genera 110 hp y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con tracción delantera.
Por fuera presume elementos como rines de aluminio de 17 pulgadas, estribos laterales color negro mate, carcasas de espejos exteriores y alerón trasero en negro brillante, techo panorámico, faros Full LED con lente, faros de niebla y defensas del color de la carrocería. Mientras que al interior encontramos asientos delanteros deportivos tipo cubo, salidas de aire iluminadas en color gris titanio, Media System Plus con pantalla táctil a color de 9.2 pulgadas y 6 altavoces.