Cadillac XT4 monta un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que entrega 235 hp en el rango de las 5,000 revoluciones y ofrece un Torque de 258 lb-pie en el rango de las 4,000 rpm, está acoplado a una transmisión automática de nueve cambios que envía la tracción al eje delantero.
El esquema de suspensión Adaptativa “Adaptive Ride Control” que ofrece tres modos de manejo seleccionables: Tour, Snow/Ice y Sport. Es McPherson en el eje delantero y multibrazo en el eje trasero.
Las medidas son 4.6 metros de largo, 1.95 metros para la anchura, el alto es de 1.62 metros y por último la distancia entre ejes es de 2.77 metros. Calza rines de aluminio de 20 e iluminación Full LED.
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Como buen Cadillac los interiores son cuidados y lujosos. Encontramos materiales de buena factura, plásticos bien armonizados con acentos de cromo –pocos en realidad- y con insertos de fibra de carbón muy bien combinados. Los instrumentos conjugan los indicadores analógicos con una pequeña pantalla central en medio del tablero que se suma al Head Up Display que se proyecta en el parabrisas. Las tapicerías son de piel bien armonizada y con un pespunte con un tono resaltante, que combina con uno igual en el perímetro del tablero, a todo esto hay que sumarle un enorme toldo panorámico que es corredizo en la fila de asientos principal.
Los asientos de la segunda fila son abatibles. La cajuela tiene una capacidad de 637 litros con la banca trasera funcional y de 1,385 litros con los asientos abatidos.
Una de las partes más completas y sofisticadas de la XT4 es el sistema de infoentretenimiento a bordo, empecemos por la localización y el tamaño de la pantalla, que encontramos al centro del tablero y mide 8” y desde ella se pueden comandar prácticamente todos los ajustes necesarios, desde la manipulación del aire acondicionado hasta el navegador.