La Armada de los Estados Unidos admitió que se han visto OVNIs cerca de instalaciones militares.
La Marina estadounidense recibió “una serie de informes” de aeronaves no identificadas que viajan al espacio aéreo protegido a través de rangos militares, lo que significa tierras de propiedad de las fuerzas armadas estadounidenses.
El anuncio se produce después de que los detalles de la AATIP (una unidad de investigación secreta llamada Programa de Identificaciones de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas) se hayan filtrado en los últimos dos años, sin pronunciarse demasiado, pero conociéndose poco a poco.
“Existen varios informes de aeronaves no identificadas que ingresan en varios rangos controlados por el ejército en los últimos años”, aseguró la Armada de Estados Unidos a Político.
Los jefes de defensa están tan preocupados que ordenaron el desarrollo de un nuevo proceso para informar y registrar los avistamientos misteriosos de “aviones no autorizados o identificados”.
“Por razones de seguridad, la Armada, junto a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, toman estos informes muy seriamente, investigándolos uno a uno”.
Los OVNIs que probablemente hayan sido investigados por la Armadano son necesariamente enviados por extraterrestres. El exinvestigador de OVNIs para el Ministerio de Defensa de EU, Nick Pope, confirmó que la medida era “audaz y largamente vencida” en unas declaraciones a Metro.
“Al haber investigado OVNIs, hay informes crónicos sobre la existencia de estos objetos en la comunidad de pilotos militares. Esto se debe a que las personas temen que no les crean, les preocupa el ridículo”.
Independientemente de lo que uno crea, acerca de la verdadera naturaleza del fenómeno OVNI, son vistos, rastreados y capturados. “Si eres escéptico o creyente, es hora de perder el bagaje de la cultura asociado con los OVNIs”, asegura Pope.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/virales/pension-canina-devuelve-muerte-a-su-perra-envuelta-en-bolsa-de-basura-kristen-kinch-p-and-e-boarding-kennels-bulto-encintada-nova-desangrada-animal-encargados-parvovirus-criticas-amenazas-indignacion/
ic