Notimex
La jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que la próxima semana hará cambios en la estructura de la jurisdicción, con el fin de darle un mejor funcionamiento.
La servidora pública afirmó que se han restablecido todos los servicios a la ciudadanía y la delegación trabaja con todos los motores.
"Nosotros no nos iremos de vacaciones, mantendremos nuestro ritmo de trabajo en beneficio de la población de nuestra delegación", expuso.
La delegada afirmó que existen diversos puntos de colindancia con la delegación Iztacalco por lo que trabajarán de manera conjunta para resolver los problemas comunes. La perredista llamó a los vecinos, a los comerciantes establecidos y a los ambulantes para que en forma permanente lleven a cabo trabajos de limpieza porque "necesitamos que la comunidad se involucre".
Es necesario combatir los rezagos sociales que se presentan en la demarcación, regular el ambulantaje y al comercio formal, así como efectuar actividades de limpieza permanente en ambos lados de la avenida Apatlaco, punto limítrofe entre Iztapalapa e Iztacalco.
fdm